Crayon Physics Deluxe

Crayon Physics Deluxe Lite 1.0.3

Dibuja el camino hasta que la pelota alcance su meta

Crayon Physics Deluxe es la versión final de uno de los primeros juegos publicados para el iPhone, hablamos de Crayon Physics, donde tienes que dibujar con el dedo el camino para que la pelota de con la estrella. Ver descripción completa

PROS

  • 70 niveles disponibles
  • Editor de niveles
  • Méjor acabado

CONTRAS

  • La versión de prueba es muy fácil

Excelente
9

Crayon Physics Deluxe es la versión final de uno de los primeros juegos publicados para el iPhone, hablamos de Crayon Physics, donde tienes que dibujar con el dedo el camino para que la pelota de con la estrella.

Aunque la versión original sólo incluía tres niveles, el concepto era innovador y el juego de los más entretenido. Ahora, puedes disfrutar de la versión completa, fiel al original pero con muchos más niveles disponibles.

Dibujas con los dedos formas geométricas o líneas para guiar al bola hacía la estrella, teniendo en cuenta que los objetos dibujados reaccionan a las leyes físicas, es decir que se tiene en cuenta el peso, la gravedad, la energía cinética durante las rotaciones, etc. Ofrece más de 70 niveles y un editor de niveles con siete niveles de dificultad, valga decir que tienes diversión para rato, mucho rato.

Crayon Physics Deluxe

Descargar

Crayon Physics Deluxe Lite 1.0.3